domingo, 1 de julio de 2007

Espeluznante

Sin lugar a dudas, dentro del ambito musical POP "Triller " de Michel Jackson es uno de los Discos más vendidos de la historia y la realización de su video es uno de los de mayor producción para la época. La letra rezaba de la siguiente manera:

Se acerca la media noche / y algo malvado acecha en la obscuridad / bajo la luz de la luna / Ves algo que ocasiona que se detenga tu corazony tratas de gritar / Pero el terror se lleva el sonido y sin que puedas evitarlo / comienzas a congelarte / El horror te mira directemente a los ojos / y quedas paralizado
Porque esto es espeluznante / Noche escalofriante / Nadie podra salvarte / de la bestia a punto de atacarte / Sabes que es espeluznante / Noche escalofriante / Estas peleando por tu vida / dentro de un asesino / Noche espeluznante


La mezcla de Zombies dentro de la historia y la pegajosa música hicieron de ella un hit del momento, bueno y aun hoy en día no se puede hablar de la música de los años 80 sin hacer refrencia de esta canción. Incloso dentro del Musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano, podemos apreciar una escena que sin lugar a dudas esta basado en el éxito del ex- negro menor de los Jackson Five.
Pero antes de que a Nacho se le ocurriera realizar el fusil de los elementos musicales al señor de "Neverland" nos remontamos a las clásicas producciones Indús, donde muy a su estílo particular podemos ver una versión muy "India" (¿Que? esta bien dicho, es de la India) de "Triller"...Agarren bien su mouse..porque esto es...¡¡Espeluznante!!

No hay comentarios.: