domingo, 17 de febrero de 2008

Abren convocatoria para participar en la obra musical "Mentiras"

Abren convocatoria para participar en la obra musical "Mentiras" Espectáculos - Sábado 16 de febrero (17:50 hrs)
Podrán participar jóvenes cantantes y actores interesados en actuar en esta pieza teatral
Las audiciones se llevarán a cabo en el teatro 1 del Centro Cultural Telmex
El Financiero en línea
México, 16 de febrero .- El equipo de producción que prepara la comedia musical "Mentiras" abre una convocatoria a jóvenes cantantes y actores interesados en participar en esta pieza teatral.
La productora Ocesa señaló mediante un comunicado que los interesados pueden ser hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad.
Las mujeres deberán preparar sólo dos de los siguientes temas: "El me mintió", "Es ella más que yo", "De mí enamórate", "Ese hombre no se toca", "Mentiras" y "Tu muñeca", y presentarlos este lunes de 16:00 a 18:00 horas y el martes de 11:00 a 14:30 horas.
Por su parte, los hombres podrán participar con las canciones "Baño de mujeres" y "Mudanzas", quienes audicionarán sólo el lunes de 11:00 a 14:30 horas.
Los aspirantes deberán traer preparadas dos canciones de las antes mencionadas, además una fotografía y currículum recientes. No es necesario llevar pistas, partituras e instrumentos.
Las audiciones, que se llevarán a cabo en el teatro 1 del Centro Cultural Telmex, también convoca a hermanos de distinto sexo, que tengan gran parecido o bien a gemelos. (Con información de Notimex/JOT)


No hay comentarios.: