miércoles, 23 de abril de 2008

Raúl Araiza será el villano y cantará en el musical “Peter Pan”

Raúl Araiza hará será el villano y cantará en el musical “Peter Pan”
El actor, quien da vida al “Capitán Garfio”, confesó que siempre le ha acomplejado su voz.

México, DF.-(NOTIMEX) El actor Raúl Araiza confesó que su voz nunca ha sido de su agrado y que incluso jamás imaginó que podría cantar, pero fue ésta y su talento los elementos principales que lo colocaron como el villano en el musical “Peter Pan”.
Desde hace varias semanas que “El Negro Araiza”, como le llaman sus amigos, se multiplica en tres, pues además de su trabajo en el programa “Hoy”, y su papel en el “Tenorio cómico”, también encarna al “Capitán Garfio” en la citada obra teatral.
“Yo decía que con esta voz jamás en mi vida iba a poder pisar un musical, pero los productores han sido muy amables, se acercaron a mí y acepté porque en su compañía se trabaja muy a gusto”, explicó.
Admitió que al principio se ponía muy nervioso en las funciones, porque debía superar el trabajo realizado por Jaime Camil, Freddy Ortega y Sergio Basañez, pero ahora ya comenzó a disfrutarlas y a sentirse seguro.
“Ha sido de las experiencias más fuertes a las que me he enfrenado, pues siempre había destacado en tele o cine, pero jamás en teatro musical, pero la verdad es que ha sido muy padre; a raíz de ésto admiro más a quienes se atreven a cantar y bailar al mismo tiempo”, anotó.
Precisó que el productor musical Jorge D’Alessio contribuyó mucho en su preparación, aunque, admitió, “tampoco me esfuerzo por alcanzar los mejores tonos porque no soy cantante, más bien, en el número que me corresponde lo hago platicadito”.
Sobre su labor de conductor, aclaró que sólo trata de divertirse y ser agradable para el público televidente: “No pretendo ser llamado como tal porque no tengo la preparación suficiente, sólo trato de ser yo mismo y cuidar mucho mis comentarios para dar una opinión adecuada”.

No hay comentarios.: