viernes, 30 de mayo de 2008

Desconcierto de musicales Dr.Jeckyll and Mr. Gay

Rubén Roberts en la sátira a Jeckyll and Hyde, en esta versión de Desconcierto de musicales.

Libro y letras: Rube©n Roberts
Música: Ruben Roberts y Carlos Gonzalez
Locuciones off: Karina K y Omar Pini
Dirección: Omar Calicchio

Dr.Jeckyll
Voy a probar mi experimento,
Mas fuerte y bravo yo seré,
En mi torrente lo voy a probar,
Voy a despertar a ese monstruo,
Que en mi interior suele vivir,
Verán la furia que existe en mi,
Y seré un triunfador,
Un demonio, un gran señor,
Llego el momento de probarlo,
Tal vez yo sienta el dolor,
Pero después la magia llegará
(toma la poción y se transforma)

Mr.Gay
Ahora me siento muy bien,
Dr. Jeckill me creó,
Por fin pude hoy nacer,
Hay que tal soy mr. Gay!!!,
Se que el quería que,
Fuese el increíble Hulk,
Pero nada puedo hacer,
Soy la Barbie no el Ken!
(se transforma de nuevo en Jeckill)

Dr.Jeckill
Volví, ya soy de nuevo Jeckill,
Que monstruo feo yo creé?
Seguro grande y musculoso es,
Pero no puedo enterarme,
No recuerdo lo que viví,
Mi ropa sangre debería tener,
Pero se que horrible es,
Poderoso Hide es??
(se transforma de nuevo)

Mr.gay
Me voy a montar mejor,
Esta ropa es lo peor,
A estas crenchas dar color,
Necesito el rubor,
A la calle voy a ir,
Yo me quiero divertir,
Escuchar WMCY,
Que bueno es ser Mr.Gay!
(regresa la música dramática y es una interacción de los dos)

Jeckyll:
fuera de mi loca repugnante!!
Mr.Gay:
Cállese loco! Usted me creó así que es como mi papito!
Jeckyll:
No, te lo prohíbo!!
Mr.Gay:
Jajaja, de todos modos usted viene conmigo porque somos...
Canta:
Dr Jeckill y mr. Gaaaaayyyyyyyy

No hay comentarios.: