jueves, 8 de mayo de 2008

Posponen musical Mentiras para poner absoluta atención a Dulce Caridad

Posponen musical Mentiras para poner absoluta atención a Dulce Caridad
El proyecto es bueno y quizás se hará el fin de año, pues no se pretende realizarlo al vapor, dice el productor Morris Gilbert.


Notimex / La Jornada On Line Publicado: 07/05/2008 20:42

México, DF. El musical Mentiras que Ocesa Teatro estrenaría este mes para rendir homenaje a las canciones de los años 70 y 80 que alimentaron los sentimientos en México, se pospuso hasta fin de año, confirmó Morris Gilbert.


“No se cancela, sólo hemos replanteado el proyecto para realizarlo más adelante. Como siempre pasa en la vida, hay momentos en que se deben analizar las cosas y creemos que era mucho trabajo, haremos un equipo paralelo que se dedique a esa obra y nosotros a Dulce Caridad”, explicó el productor teatral.


No obstante, los rumores en torno a que el libreto no convenció al resto de los socios en la citada empresa, división del Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), Gilbert reiteró que el proyecto es bueno y que se hará quizás para fin de año, pues no se pretende realizarlo al vapor, sino que tenga bases sólidas.


“Esa fue una de las razones principales. Dulce Caridad la estamos empezando desde cero, armando la escenografía y el vestuario, es mucho trabajo, pienso que en cada uno de estos proyectos dejas un pedazo de vida y este montaje requiere de todo nuestro tiempo, además el que atiende a dos amos con uno queda mal”, anotó.


El productor de éxitos taquilleros como Monólogos de la vagina y Confesiones de mujeres de 30, adelantó que antes de su estreno comercial presentaría Mentiras a través de una especie de taller para conocer la respuesta del público.


“Bajo esa medida analizaríamos los posibles errores y cambios que deben hacerse previo a su presentación oficial. Es algo que se hace en todas las obras de teatro y en todos los musicales”, resaltó.

No hay comentarios.: