sábado, 21 de junio de 2008

Abren audiciones en México para elenco del musical "Mamma mía!"

Abren audiciones en México para elenco del musical "Mamma mía!" Espectáculos - Viernes 20 de junio (21:30 hrs)
Los productores Morris Gilbert y Federico González Compean solicitan cantantes de pop, rock o comedia musical que bailen y actúen
Todos los aspirantes deben tener entre 18 y 45 años
El Financiero en línea
México, 20 de junio .- A fin de dar continuidad a la cadena de éxitos que la empresa productora Ocesa Teatro realiza desde hace más de una década, abrió su convocatoria para integrar al elenco del musical "Mamma mía!".
La obra llegará a México luego de la respuesta del público en la pequeña gira que realizó el tour norteamericano (en inglés) durante los meses de junio y julio del 2006 por la capital mexicana, Guadalajara y Monterrey.
Para formar parte del montaje, basado en las canciones del popular grupo Abba, los productores Morris Gilbert y Federico González Compean solicitan cantantes de pop, rock o comedia musical que bailen y actúen.
También, bailarines de jazz, hip hop, danza contemporánea con las mismas aptitudes. Todos los aspirantes deben tener entre 18 y 45 años, con energía y entrega.
"Mamma mía!" es un musical escrito por Catherine Jonson y el título de la puesta en escena corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto sueco, publicado en 1975.
El musical se estrenó en Londres el 6 de abril de 1999 y la primera representación en América del Norte fue en Toronto, Canadá, el 23 de mayo del 2000.
A principios de 2007 estaba en 10 países y traducida al alemán, japonés, ruso, coreano, español, sueco, holandés y flamenco.
La historia tiene lugar en una isla griega ficticia. "Sophie", una chica inglesa de 20 años, descubre el viejo diario de su madre y encuentra descripciones de varias citas íntimas con tres hombres por lo que envía a cada uno de ellos la invitación para su boda pero sin decirle a su madre. (Con información de Notimex/JOT)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q ONDAS, PSSSS SOY UN CHAVITO Q LE ENKNTO TU PAGINA D YOUTUBE
WENO
AHI A VER SI PUEDES DARME TU MAIL VA?
DEJALO EN http://www.metroflog.com/coldkiller
O EN
http://www.myspace.com/the_coldkiller
VA?
CHINGONSISIMO
O TIENES MYSPACE
ADD ME OK?
T LO AGRADECERIA MUCHO
BYE