miércoles, 16 de julio de 2008

Kate Hudson, en el reparto de “Nine” junto a Penélope Cruz


La actriz Kate Hudson es el último fichaje de “Nine”, la adaptación cinematográfica del premiado musical de Broadway dirigida por el coreógrafo y realizador Rob Marshall, donde protagonizará cartel junto a Penélope Cruz.
“Nine”, uno de los musicales más aclamados de Broadway, da el salto a la gran pantalla y lo hace a lo grande. No hay más que echar un vistazo al elenco de actores de la cinta que cuenta con el recientemente oscarizado Daniel Day-Lewis, quien dará vida al director de cine Guido Contini en plena crisis existencial. El reparto femenino es todo un lujo. Nicole Kidman interpretará a la actriz de cine y musa del protagonista; Marion Cotillard será su mujer Luisa en la ficción; Judi Dench interpretará el papel de su confidente; Sophia Loren será su madre y la cada vez más reconocida Penélope Cruz será la amante seductora del famoso director.
Kate Hudson, la última incorporación de la cinta, dará vida a una joven e interesante periodista americana. Con este último fichaje, el reparto de “Nine”, el musical que se inspiró en la película “Ocho y medio” dirigida por Fellinini a principios de 1963, está casi completo

No hay comentarios.: