jueves, 3 de julio de 2008

Oliver Twist’, Broadway en Laredo

LAREDO, TEXAS.- El Teatro Musical de Laredo Internacional (LMTI), anuncia la producción musical "Oliver", una historia de amor, esperanza y amistad que incluye un reparto de más de 50 actores en escena, una orquesta en vivo, una dinámica coreografía y un set espectacular.

Basado en el célebre clásico británico de Charles Dickens, ‘Oliver Twist’ es un musical bajo la dirección de Vernon Carroll, contiene la música, letra y guión de Lionel Bart.

Esta fascinante adaptación por Bart incluye canciones como: "Considérate a ti mismo", "Donde está el amor", "Mientras que me necesite", y muchas más.

La historia se centra en Oliver, un niño huérfano quien es castigado, manipulado, vendido, perseguido y azotado en el bajo mundo de los ladrones y criminales.

Alejandro Mejía, de 12 años, alumno de séptimo grado en la escuela San Agustín, es el encargado de interpretar a Oliver.

"Esta es la primera vez que actúo, de verdad disfruto hacerlo y creo que a la gente le va a encantar la obra", dijo el pequeño actor.



Oliver Twist en Laredo El Teatro Musical de Laredo Internacional (LMTI), anuncia la producción musical "Oliver", una historia de amor, esperanza y amistad que incluye un reparto de más de 50 actores en escena.Todos los actores, la mayoría de ellos adolescentes están viviendo su primera experiencia en el teatro y la mayoría se sienten orgullosos ya que participaron en los castings y obtuvieron un papel.

Los ensayos son intensivos, muchos de los actores usan el vestuario para irse acostumbrando a ellos. La dirección musical del maestro Brendan Townsend, quien es el director de la Orquesta Filarmónica de Laredo, pone momentos de chispa y diversión tanto a los músicos como a los artistas.

Con comentarios como "Wow muchachos, muy bien, muy bien, esto suena deplorable", los actores y músicos sueltan la risa, pero al mismo tiempo le echan ganas para sacar bien las notas.

LA TRAMA DE LA OBRA

Este es un extraordinario drama que delata la triste situación de los niños pobres de Londres en el siglo XIX. El drama de los hospicios para niños abandonados y la educación dedicada a la formación de delincuentes por parte de Fagin, uno de los villanos de la historia, son varios de los temas sociales que el drama toca.

Oliver es valiente, ingenioso y sabe sobrevivir a tanta maldad, hay momentos en que todo parece estar perdido, sin embargo, al final el sufrimiento de Oliver es premiado al obtener el amor de la familia que siempre había deseado.

La doctora Mary Grace Carroll, junto con su esposo, es la co-productora y coordinadora musical.

Otros miembros de la producción incluyen al maestro Brendan Townsend, Director Musical; Zane Richter, director técnico; David Arévalo, coreógrafo; Hazel Arias, mercadotecnia, y Angie Cisneros, coordinadora de Mercadotecnia.

El musical se estará presentando del 17 al 20 de julio en el Centro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez, localizado en el Colegio Comunitario de Laredo, campus principal.

Los boletos tienen un costo de 10 dólares para adultos y 5 dólares para niños y adultos de la tercera edad. Su venta para las cuatro funciones comienza el lunes 7 de julio al jueves 17 de julio en la taquilla del Centro de Bellas Artes ó el día de la función.

No hay comentarios.: