miércoles, 6 de agosto de 2008

Le hace el feo Lolita Cortés a "La academia"


La actriz Lolita Cortés rechazó participar en el "reality" musical "La academia", pues prepara el montaje "Dulce Caridad", considerado como un clásico en Broadway y que llegará a México a finales de este año.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien la víspera concluyó su participación en "La Bella y la Bestia" señaló que por el momento no hay posibilidades de su participación en la última generación de ese programa, luego de formar parte de los jueces en varias ocasiones.

"Para participar en este tipo de proyectos se pide disponibilidad durante cuatro meses los domingos; en estos momentos tengo que cumplir un contrato con el musical", señaló.

Lamentó no poder participar en ese proyecto, pero no le gusta hacer trabajos a medias.

"Agradezco la oportunidad que ese programa me dio, pero ese proyecto inicio sin mi y puede seguir", además durante su participación en "La academia", como juez, ofreció su punto de vista de una persona disciplinada.

"Fue una critica de una persona que le gusta hacer las cosas", señaló Cortes, quien añadió que la televisora del Ajusco la buscó para dar continuidad al proyecto y le planteó la posibilidad de estar algunas semanas. "La verdad es muy difícil".

"Dulce Caridad", situada en los años 60, está basada en "Charity", una joven que trabaja en un burdel de Nueva York, hasta que un día conoce por casualidad a un ídolo italiano del cine, quien la invita a un club nocturno para darle celos a su prometida.

El musical se estrenó en Broadway en enero de 1966 y es la versión teatral de la película "Las noches de Cabiria", una de las más representativas del italiano Federico Fellini.

No hay comentarios.: