miércoles, 27 de agosto de 2008

Lista Lolita Cortés para dejar de ser "La Bella"

La actriz regresó a la puesta en escena sólo por 10 semanas, como parte de los festejos por sus 30 años de actividad teatral

Lolita Cortés, quien celebra tres décadas de actividad ininterrumpida en el teatro, está por concluir su breve temporada como actriz invitada en "La Bella y la Bestia", pues sólo le restan tres funciones.
La llamada "Reina de los musicales" concluirá el 4 de agosto próximo su breve temporada como "La Bella" en esta puesta en escena, que se encuentra en la recta final.
Con gran éxito, Cortés, quien inició su actuación en el musical el pasado 2 de junio, enfrentará sus últimas presentaciones en la puesta en escena de Morris Gilbert, las cuales se llevarán a cabo los días 21 y 28 de julio y 4 de agosto.
La actriz, quien también estelarizó esta obra en 1997, regresó a "La Bella y la Bestia" solo por 10 semanas, como parte de los festejos por sus 30 años de actividad teatral, señaló un comunicado de prensa.
Lolita se presenta sólo los lunes en esta puesta de Disney, ya que también participa en la obra "Confesiones de mujeres de 30" y se prepara para una actuación especial en "Chicas católicas".
Cuando concluya su papel como la "Bella", Cortés afinará los detalles para comenzar en octubre con los ensayos de la comedia "Dulce caridad", misma que alternará con la actriz Itatí Cantoral.
Lolita Cortés inició su carrera en 1979 y hasta el momento ha participado en un sinnúmero de obras, como "Anita, la huerfanita", "Vaselina" y "José el soñador", las cuales le han colocado en el gusto del público.

No hay comentarios.: