jueves, 14 de agosto de 2008

Regresa Bianca Marroquín a México luego de triunfar en Broadway

La actriz mexicana Bianca Marroquín, quien en Broadway ha protagonizado las obras "Chicago", "Pajama game" y "Bye bye Birdie", regresa a este país para presentar el espectáculo musical "Sólo pido", en el que hace un recuento de su
Explicó que estará vigente del 2 al 5 de octubre próximo, por lo que el 22 de este mes hará audiciones en Nueva York con el fin de seleccionar a cuatro bailarines hombres y a siete músicos que la acompañarán en el escenario del teatro San Rafael, en esta capital.
La ganadora del premio Helen Hayes a la Mejor Actriz de una Producción en Gira, por "Chicago", precisó que se trata de un "show" con música, baile y canto sobre "mi humilde y corta vida, como una chica nacida en Monterrey y criada en Tamaulipas que llega a Broadway y le suceden todo tipo de cosas buenas y malas.
"Parte de la música son canciones de mi autoría, mientras que otras son de los musicales en los que he participado o que siempre he querido hacer. Todo está conectado con diálogos y rompemos constantemente con la cuarta pared", explicó Marroquín.
Bajo la producción de Ocesa y Producciones Fábregas, la intérprete de "Roxie Hart" en el musical "Chicago", comentó que la obra será una forma de agradecer a México todo el apoyo, pero también desea que sirva de inspiración a otras personas que se interesan por hacer realidad sus sueños.
En ese sentido, la joven de 32 años anotó que los obstáculos son los que uno mismo se coloca a través de los miedos, los complejos y las inseguridades. Por ello, destacó, "se debe estar consciente del talento que se posee y echarlo a andar pese a todo y tocar todas las puertas, porque siempre alguna se abrirá".
Ella es la autora del guión, así como de varios temas que relatan desde su etapa infantil, cuando tomaba sus primeras clases de ballet, hasta la época actual y en la que, asegura, ya logró derribar las barreras de comentarios malintencionados.

No hay comentarios.: