lunes, 1 de septiembre de 2008

Hacen magia Lolita Cortés y Carlos Rivera en "La Bella y la Bestia".

(Notimex).- Antes de entrar a escena, Lolita Cortés ensayaba los bailes y repetía sus diálogos mirando al texto, pues no quería dar una mala impresión a quien criticó de manera severa como juez en la tercera generación de "La academia".Carlos Rivera por su parte, procuró dormir bien la noche anterior a fin de ofrecer su mejor interpretación, no sólo para el público que agotó las localidades de este domingo, sino ante quien considera "es la culpable de que yo esté haciendo teatro musical".Al escenario de "La Bella y la Bestia", ambos ingresaron hechos un manojo de nervios, pero "ya después me sentí tranquila, me dio confianza estar a su lado y se lo dije en la escena de la biblioteca, pues ahí tenemos tiempo de platicar un poco", comentó Cortés."Durante la historia, el primer momento en que estamos juntos fue padrísimo, sobre todo, cuando ella canta la frase `magia es lo que hubo aquí" porque realmente eso fue lo que existió entre nosotros", añadió Carlos.Lolita Cortés rechazó evaluar a Carlos, tal como lo hacía antes, pues indicó que habían ocupado el mismo espacio y lo único que podía expresar es agradecimiento por compartir escena con alguien tan talentoso."No puedo decir absolutamente nada, estamos pisando el escenario de la misma manera. Sentí los mismos nervios, y olvidé cosas, por eso me traje el libreto, no le quería echar a perder su función; incluso, repasaba los bailes y las letras, realmente estaba nerviosa."Sabía que después de estarlo molestando tanto en el programa, ahora yo tenía que demostrar que no me equivoco. Le agradezco a la vida el hecho de que todas las cosas se dieran para lograr esta función, es un deseo que teníamos", apuntó la actriz y cantante.Para Carlos Rivera estar a la par de quien es considerada una de las mejores representantes del teatro musical en México fue "como un sueño hecho realidad"."Desde siempre he sabido quien es Lola Cortés, pero cuando la vi cantar en `José, el soñador", yo dije que me interesaba hacer lo mismo que ella, porque en ese momento me hizo sentir muchas cosas. Lola es mi máximo, mi inspiración en hacer teatro", puntualizó Carlos Rivera.

No hay comentarios.: