martes, 23 de septiembre de 2008

"La Bella y la Bestia" se despidió



Cayó el telón...
Y la historia terminó...

Después de 414 funciones, producto de un año de representaciones, el musical de La Bella y la Bestia" concluyó su temporada, rodeado por un marco de fiesta.

Con un foro a toda su capacidad, el elenco de la puesta en escena ofreció una función inolvidable, en la que la alegría fue opacada en ocasiones por la tristeza, ante el inevitable final de temporada de una de las obras más exitosas de los últimos años.

Al término de la obra, misma que fue ovacionada por el público, Morris Gilbert, productor del montaje, señaló que fue 1997 cuando, el musical de Broadway fue visto por primera vez en México, sin embargo, a 11 años de distancia, la segunda temporada de "La Bella y la Bestia" logró rebasar las expectativas, por lo que resultó todo un éxito.

Federico Compeán, productor, comentó sentirse halagado con el crecimiento que tuvieron como producción, la cual, gracias al talento que ofreció el elenco y la preferencia del público, "sólo me resta decir que aquí seguiremos y vamos para rato".

El final de "La Bella y la Bestia" tuvo un aderezo especial, al cederle la estafeta a "Dulce caridad", puesta en escena que habrá de estrenarse el 19 de noviembre en el teatro Telmex 1, y en la que habrán de participar Lolita Cortés, Enrique Chi, María Fillipini, Gerardo González, Federico di Lorenzo e Itati Cantoral, quien estará como actriz invitada.

Los ensayos, por cierto, darán inicio esta semana.

El elenco que concluyó la temporada de "La Bella y la Bestia" estuvo a cargo de Mauricio Martínez, Ana Cecilia Anzaldúa, Gerardo González, Moisés Suárez y Laura Cortés, entre otros.

1 comentario:

Luis Penieres dijo...

la mejor puesta fue con lola como bella, es una grande!!