sábado, 13 de septiembre de 2008

Zac Efron incursionaría en el teatro musical


El protagonista de High School Musical se enteró de que Lee Mead dejará The Amazing Technicolor Dreamcoat y en seguida se apuntó para realizar el papel.
Zac Efron, quien promociona la cinta Me and Orson Welles, está por dar un gran salto en su carrera pues el actor de 20 años se reunió con Andrew Lloyd Webber para hablar de su posible participación en la obra musical Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat, para sustituir al actor Lee Mead, quien dejará la obra en enero próximo.

Según el Daily Mirror, Lloyd Webber ya estaría preparando el contrato para que el actor debute en el Teatro West End de Londres. Una fuente dijo: “éste es el matrimonio que hará de los musicales un sueño. Zac ama ese papel y está listo para iniciar una nueva etapa en Londres”.

El protagonista de High School Musical siempe ha soñado con actuar en el papel de Joseph. Debutar en un teatro londinense le daría mayor credibilidad en su desempeño actoral, además de que lo lucrativo que resultaría para los productores de teatro.

Actualmente Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat se monta en el Adelphi Theatre, de Londres y es protagonizada por el ganador del concurso BBC’s Any Dream Will Do, Lee Mead, de 27 años.

No hay comentarios.: