sábado, 4 de octubre de 2008

Buscará Bianca Marroquín ser La novicia rebelde

10:54 Bianca Marroquín estudia la posibilidad de interpretar a "La novicia rebelde", en el musical que la productora Tina Galindo montará en marzo de 2009, y que marcaría el regreso a México de la artista, luego de triunfar durante siete años en Broadway.
"Existen platicas pero todavía no hay nada firmado, tengo mucho amor y todo para hacerlo; sin embargo, depende de las cosas que se me presenten en el musical Chicago, habría que revisar tiempos", comentó.
Marroquín, quien también ha sobresalido en la obra "The pajama game" en Nueva York, expresó su deseo de volver a trabajar en México, donde inició su carrera como actriz, cantante y bailarina.
Aunque desde este jueves y hasta el 5 de octubre se presenta en el teatro San Rafael con el espectáculo autobiográfico "Sólo pido", manifestó su interés por hacer una temporada más extensa con algún montaje musical.
"Desde que me fui ya quería regresar a México. Me siento con una responsabilidad muy fuerte y quisiera hacer cosas como poner una escuela con talleres o algo de dirección artística; he pensado muchas cosas, pero nada está concreto, espero que a raíz de esta visita pueda sostener pláticas con alguien.
"No sé si sea posible pero deseo hacer carrera en los dos países. A México le debo muchísimo, y estando allá (en Estados Unidos) me he sentido muy orgullosa de ser mexicana", subrayó.
"La novicia rebelde", obra escrita por Rodgers y Hammerstein, es uno de los musicales más populares de todos los tiempos.
Narra la historia de "María", una joven monja de un convento austriaco que se suele perder las oraciones matutinas porque le gusta ir a las montañas a cantar la canción que da título a la película.
La madre superiora decide que "María" tiene que vivir en el mundo real antes de hacer sus votos y para ello la envía como institutriz a la casa del viudo Capitán "Von Trapp". Ahí conocerá a sus siete hijos y se enamorarán.

No hay comentarios.: