viernes, 17 de octubre de 2008

Elton John y el musical sobre el SIDA


Sir Elton John está escribiendo una “película musical” sobre un hombre que tiene SIDA.El cantante de ‘Candle in the Wind’ está escribiendo el espectáculo con Ben Stiller en mente para el papel protagonista, y a pesar de su aparentemente sombrío argumento, Elton insiste en que será una comedia: “Tengo que intentar componer un musical para Ben Stiller. Es sobre un tipo de Broadway que es gay, tiene VIH y SIDA y debe regresar y enfrentarse a su mujer y a los hijos que abandonó. Es muy divertido”.“La premisa no suena muy graciosa, pero lo es”.Sin embargo, Elton – que ha compuesto la música para espectáculos como ‘Billy Elliot’ y ‘Aida’, asegura que en general no es aficionado al teatro musical.Según la página web MSNBC, Elton dijo: “Me gustan algunos clásicos. Para mí ‘West Side Story’ es el mejor musical jamás compuesto. No me gusta el humor forzado. Me tira más la tragedia que el ‘Vamos a pasárnoslo en grande’. Y en algunos casos no soy un entusiasta de la música en los musicales, soy bastante quisquilloso para eso. Realmente no me gustan, a menos que por algún motivo me involucre en ellos”.Mientras tanto, el artista de 61 años ha estado disfrutando con unos amigos en el sur de Francia.Según parece, Elton invitó a 10 de sus más íntimos amigos a pasar tres semanas de descanso en la exclusiva región, antes de abrir una cuenta en la tienda de los diseñadores Dolce y Gabbana, en la que sus invitados gastaron nada menos que 140.000 euros. (Pueblo en Línea

No hay comentarios.: