miércoles, 22 de octubre de 2008

Lloyd Webber creará tema para británico en concurso Eurovision


LONDRES (Reuters) - El empresario musical Andrew Lloyd Webber compondrá una canción para el participante británico del concurso Eurovision del próximo año, en un intento por mejorar el pobre desempeño del país en la competencia.
Luego de que el británico Andy Abraham saliera en el último lugar del evento pasado, Lloyd Webber decidió crear una canción para el ganador del programa de BBC "Your Country Needs You", en preparación para el concurso del 2009.
"En mi vida jamás he rechazado lo imposible y esta parece ser la mayor misión imposible de todos los tiempos", señaló Lloyd Webber en una declaración.
El programa de la cadena BBC presentará a los seis finalistas, elegidos por Lloyd Webber y expertos de la industria de la música entre participantes novatos y profesionales que se inscriben en el sitio en internet del canal.
Los televidentes votarán para elegir al ganador, quien interpretará una canción creada por Lloyd Webber.
"Estoy maravillado de que Andrew defienda la búsqueda del país por una estrella con la cual arrasar en la Eurovision", dijo Jay Hunt, directora de BBC One.
La cantante rusa Dima Bilan superó en mayo a los 24 participantes de la competencia con la balada de estilo rock "Believe", y fue felicitada por el presidente de su país, Dmitry Medvedev, y el primer ministro Vladimir Putin después del evento, que fue visto por 100 millones de televidentes.
(Reporte de John Joseph. Editado en español por Marion Giraldo)

2 comentarios:

Luis Penieres dijo...

oye esta chidisimo tu blog!!! la neta muy bueno, yo tambien soy teatrero de corazón, ya ando regresando a las andadas, ahi te espero en mi blog, yo soy animador y caricaturista

nuevoblogpenieres.blogspot.com

Luis Penieres dijo...

oye, ahi publicate algo del musical que prepara la Taymor y Bono de Spiderman