jueves, 13 de noviembre de 2008

Florencia Peña se queda sin Chicago


Nada entusiasmaba más a Florencia Peña que su próximo desafío sobre las tablas: interpretar a Roxie Hart del musical Chicago. Todo parecía marchar bien para que el año próximo, alrededor de mayo, la obra subiera a escena en el teatro Broadway, hasta que llegó el efecto Jazz a la Argentina, la crisis económica y la incertidumbre.
Las productoras del musical, DG Medios y Espectaculos S.A., enviaron un comunicado a la prensa anunciando la suspensión de la obra. "Hemos tomado esta decisión debido a la incertidumbre que la crisis financiera global está generando en el mundo y en la Argentina en particular, ya que no está dado el marco de estabilidad y confiabilidad que requiere una producción de la magnitud internacional de Chicago, y preferimos esperar el momento adecuado que dicho show merece para estrenar", se puede leer en el comunicado.
Además, informa: "El estreno de la obra será reprogramado para fines del 2009 o principios del 2010, de acuerdo a la disponibilidad del equipo creativo de Broadway".

No hay comentarios.: