viernes, 28 de noviembre de 2008

Hugh Jackman encarnará a Houdini sobre las tablas de Broadway


LOS ANGELES, 28 Nov. (OTR/PRESS)

Hugh Jackman se meterá en la piel del mago más célebre de todos los tiempos, Harry Houdini sobre las tablas de Broadway. El actor australiano, que este mes es portada de la revista 'Empire' con su película de 'Lobezno' y que está a punto de estrenar estas navidades en nuestro país el drama Australia que protagoniza junto a Nicole Kidman, será el protagonista de un musical que se estrenará en 2010.

El célebre compositor de bandas sonoras Danny Elfman, nominado en tres ocasiones a los Oscar, está escribiendo la música y Kurt Andersen se ocupa del guión. La idea es incluir en el espectáculo, además de canciones, algunos de los trucos de Houdini. De hecho, y según asegura una información publicada por 'Broadway.com' recogida por otr/press, incluso se rumorea que algunos artistas del Circo del sol podrían formar parte del proyecto para darle un toque mucho más espectacular.

Ni el género del musical ni el mundo de la magia son extraños para Jackman. El actor australiano ya ganó un premio Tony en 2003 por su actuación en el musical 'The Boy From Oz' y hace pocos años co-protagonizó junto a Christian Bale la cinta sobre magos 'El truco final: El prestigio' de Christopher Nolan.

No hay comentarios.: