miércoles, 3 de diciembre de 2008

Arranca en EE.UU. el rodaje del musical "Fame", que se estrenará en septiembre de 2009



Los Ángeles (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El rodaje de la nueva versión del musical "Fame", cuyo estreno en cines está previsto para septiembre de 2009, comenzará mañana bajo la batuta del director novel Kevin Tancharoen, informó hoy la prensa estadounidense.

Esta producción retoma la línea argumental de la cinta original, que seguía a bailarinas, cantantes, actores y artistas desde sus audiciones hasta su graduación en la Escuela de Arte de Nueva York.

La nueva versión contará con la presencia de Debbie Allen, que interpretó a la profesora de baile en la serie de televisión "Fame" de 1980, dirigida por Alan Parker, así como con los actores Charles S. Dutton, Kelsey Grammer y Bebe Neuwirth.

Grammer, conocido por su papel en series de televisión como "Cheers" o "Frasier", dará vida a un director de orquesta, mientras que Allen interpretará a la directora de la escuela.

El reparto lo completan los jóvenes Paul McGill ("A Chorus Line") y Naturi Naughton, que apareció en "Hairspray", otro musical modernizado por Hollywood el año pasado.

"Fame" ganó dos premios de la Academia de Hollywood a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción, por el tema homónimo que daba título al filme.

No hay comentarios.: