jueves, 11 de diciembre de 2008

El teatro musical 'El libro de la selva' hará las delicias del público infantil en el Auditorio

El Auditorio de Galicia acogerá el próximo día 20 de diciembre el espectáculo El libro de la selva, una divertida obra de teatro musical para todos los públicos, que llega a la capital gallega de la mano del Multiusos do Sar, en colaboración con la concellería de Cultura, el Xacobeo y la Fundación Caixa Galicia.
Niños y adultos podrán gozar de las aventuras del pequeño Mowgli, el oso Baloo y la pantera Bagheera, que estarán sobre el escenario con una atractiva puesta en escena y donde los asistentes podrán viajar a un mundo de fantasía y diversión, con bailes y canciones en directo que dan color a una historia conocida por todos los públicos.
El espectáculo infantil está cargado de música, energía, risas y participación del público para que los más pequeños aprendan mientras se divierten con sus personajes favoritos.
El libro de la selva es una obra de animales que refleja comportamientos humanos como la amistad, la generosidad, el rencor y la aceptación de las diferencias entre razas.
La entrada, a un precio de 10 euros, ya está a la venta a través del servicio de ticketing de Caixa Galicia, en el número de teléfono 902 43 44 43 y a través de la web www.caixagalicia.es. Las localidades pueden adquirirse a 10 euros, habiendo también un servicio de taquilla en el propio Auditorio, el mismo día de la representación del espectáculo.
El libro de la selva estará en el escenario del Auditorio, en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.00 h, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de este mes para los niños .

No hay comentarios.: