sábado, 3 de enero de 2009

Brinda elenco de Dulce Caridad por un año de paz


Notimex El Universal Ciudad de México Miércoles 31 de diciembre de 2008 11:23 El elenco del musical "Dulce Caridad" ("Sweet Charity") , encabezado por Lolita Cortés, brindó con el público por un 2009 colmado de paz y bendiciones.
Al concluir la última función que ofrecieron en este 2008, el reparto deseó a los presentes paz, salud y un esperanzador Año Nuevo, para luego pronunciar la palabra salud y todos beber un trago de anís que fue repartido de manera previa.
Acto seguido se abrazaron entre ellos y aunque bajó el telón del teatro 1 del Centro Cultural Telmex, a la salida decenas de fans aguardaban a los actores para darles un abrazo y pedirles autógrafos.
Lolita Cortés fue quien atendió a la prensa para comunicar que el año que hoy concluye ha sido uno de los periodos más fructíferos en su carrera y a nivel personal.
La llamada "Reina de los Musicales en México" afirmó que de momento no tiene en puerta otro proyecto laboral, más que participar en "Dulce Caridad" , por lo que pondrá todo su empeño para realizarlo con ahínco.
Admitió que la obra teatral le exige demasiado, de ahí que procura alimentarse bien, hacer ejercicio y tomar vitaminas para no desfallecer. Cabe recordar que en 2008 Lolita Cortés estuvo presente en cinco montajes: "Confesiones de mujeres de 30" , "Peter Pan" , "La Bella y la Bestia" y "Chicas católicas".
Respecto a la crisis económica mundial, consideró que no afectará al teatro, ya que la gente sabe que el género invita a sonreír y a pasarla bien, por lo cual descartó que baje el nivel de asistencia.
Al preguntarle sobre la posible reposición del musical "Qué plantón" , en el cual destacó hace varios años, comentó que le parece buena idea, pero en caso de ser invitada a realizar una actuación especial o desempeñarse de nueva cuenta como "Hiedra venenosa" , no aceptaría.
Informó que el Año Nuevo lo recibirá en su casa en compañía de sus hijos y familiares.
Un total de 90 botellas de anís se abrieron para ser repartidas en vasos al público al finalizar la función número 53 de "Dulce Caridad" , que este martes no contó con el trabajo de María Filippini, ya que se lastimó un tobillo.
Los elencos del resto de las obras de Ocesa Teatro vigentes en cartelera, como "Defendiendo al cavernícola" , "Confesiones de mujeres de 30" , "Los monólogos de la vagina" , "Chicas católicas" y "Orgasmos, la comedia" , también efectuaron un brindis.

No hay comentarios.: