sábado, 21 de febrero de 2009

ESTÁ VIVO!... Y ES MUSICAL


FUENTE:elinformador.com.mx
Dr. Frankenstein: La ópera rock es un ambicioso montaje de producción absolutamente local, creado por José Fors
Participan cantantes como Ugo Rodríguez, Iraida Noriega, Leonardo de Lozanne, Gerardo Enciso, Sara Valenzuela, Iram Chávez y varios más
El musical es una adaptación del monumental clásico de Mary Shelley
Con una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos, la comunidad artística tapatía se prepara para debutar a lo grande en las lides del teatro musical.

Con una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos, la comunidad artística tapatía se prepara para debutar a lo grande en las lides del teatro musical. Dr. Frankenstein: La ópera rock es un ambicioso montaje de producción absolutamente local, creado por José Fors, y en el que participan cantantes como Ugo Rodríguez, Iraida Noriega, Leonardo de Lozanne, Gerardo Enciso, Sara Valenzuela, Iram Chávez y varios más.
El musical es una adaptación del monumental clásico de Mary Shelley, de gran influencia cinematográfica pero también respetuoso de las muchas texturas, capas y emociones que contiene la novela original. En ese sentido José Fors invirtió mucho en la adaptación, no sólo en cuestión de tiempo y trabajo, sino también emocionalmente.
“Esta novela me ha acompañado toda la vida. Por lo mismo, era algo que entendía. A mi de repente los musicales se me hacen muy ‘ñoños’, y las óperas de repente se me hacen muy densas. Creo que esta ópera rock será algo muy ágil, y todas esas capas y sentimientos -que existen en la obra original- nos ayudarán precisamente a eso”.
Un icono de la cultura pop, un habitante del inconsciente colectivo, que encuentra un nuevo hogar más allá del cine y la literatura en un montaje que no debes perderte.

Dr. Frankenstein: La ópera rock
Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710). 20 y 21 de febrero, 21:00 hrs. 22 de febrero, 18:00 hrs. $200 a $400. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster al 38 18 38 00.

No hay comentarios.: