domingo, 8 de febrero de 2009

Jennifer López podría debutar en Broadway


La polifacética artista podría estar a punto de iniciar una carrera como actriz de musicales en Broadway.
FUENTE:Terra Ecuador / Agencias
Cuando se acaba de cerrar la puerta a todas esas noticias que hablaban de problemas en el seno de su relación sentimental con Marc Anthony (llegando incluso a pronunciar la palabra ‘divorcio’), la actriz y vocalista latinoamericana de 39 años se ve nuevamente envuelta en el interminable juego de los rumores.
Jennifer LopezAgencias
Esta vez, por mucho que su representante intente desmentirlo por activa y pasiva, la polifacética artista podría estar a punto de iniciar una carrera como actriz de musicales en Broadway.
Y sino, ¿cómo explicar que Jennifer López además de haber sido vista en dos ocasiones entre el público cuando presenciaba la obra ‘In The Heights’, también llegara a cenar con Meryl Poster, productor del musical en cuestión? Fuentes cercanas aseguran incluso que la conversación giró alrededor de un posible papel para ella.
Sin embargo, existe otra posibilidad. Quizá la más plausible, lógica y probable. Teniendo en cuenta que Meryl Poster produjo la adaptación cinematográfica de Chicago, es posible que Jennifer López le haya comentado su interés por llevar ‘In The Heights’ a la gran pantalla.
Por otra parte, recordar que su vuelta al séptimo arte - tras convertirse en madre de gemelos - ya está confirmada. En ‘Plan B’, cuya fecha de salida sigue siendo una incógnita, ella interpretará el papel de una mujer obsesionada en quedarse embarazada.


No hay comentarios.: