miércoles, 11 de febrero de 2009

Queen Latifah cantará en el In Memoriam de los Oscar 2009


La actriz Queen Latifah cantará durante la presentación del vídeo homenaje a los actores, actrices, directores, productores y todos aquellos relacionados al mundo del cine y fallecidos durante 2008 en la ceremonia de los Oscar del próximo día 22. Así lo anuncia la página eonline.com.

Los productores de la gala son, como se sabe, Bill Condon y Laurence Mark. El tema que cantará Queen Latifah será "I"ll Be Seeing You", del musical de Broadway "Right this way". La influencia de Bill Condon en esta elección ha sido clara. Él fue guionista de "Chicago", película por la cual Latifah obtuvo su hasta ahora única nominación al Oscar.

Con esta actuación, los productores quieren evitar los diferentes niveles de intensidad de los aplausos que se producen todos los años mientras van saliendo los fallecidos.

Pocos son los detalles que se conocen antes de la gala del 22. Se ha filtrado que Steve Martin y Tina Fey presentarían mejor guión y que Jennifer Aniston también presentará un premio. Sin embargo, como se ha dicho, el secretismo es la máxima de Bill y Laurece, que no quieren que se revele quiénes serán los distintos presentadores de la ceremonia ni las sorpresas que nos tienen preparadas.

No hay comentarios.: