sábado, 16 de mayo de 2009

Andrew Lloyd Weber quiere a Susan Boyle en uno de sus musicales


Andrew Lloyd Weber, el gran gurú del mundo de los musicales, quiere "fichar" a Susan Boyle, la desempleada escocesa de 48 años que se convirtió el mes pasado en una celebridad gracias a su voz y al programa de televisión "Britain's got talent".

Según informa hoy el diario "The Sun", el autor de musicales como "Jesucristo Superstar", "El Fantasma de la Ópera" o "Cats" hará realidad el sueño de Boyle y le dará un papel en alguno de los musicales que se programan en el West End londinense.

"Es una persona estupenda y una gran fan de mis espectáculos. Si quiere estar en uno de ellos, es algo que puede ocurrir", afirma el compositor en las declaraciones recogidas por este diario.

"Creo que sé qué papel puede interpretar, pero no lo voy a decir. (Susan) tiene un gran futuro", añade Lloyd Weber.

Asegura "The Sun" que Lloyd Weber ha estado en contacto con Simon Cowell, director del programa de televisión que ha dado fama mundial a Boyle, con quien almorzó el pasado fin de semana en Los Ángeles para hablar del futuro de la cantante escocesa.

El compositor dice no haber visto su interpretación en "Britain's got talent" de la canción "I dreamed a dream" (Soñé un sueño, del musical "Los Miserables") que causó sensación mundial -con más de 56 millones de visitas en YouTube hasta la fecha-, pero asegura que ya la había visto en 1995 cuando participó en otro conocido programa de televisión.

Fuentes de la industria citadas por "The Sun" afirman que la idea de Lloyd Weber es que Boyle participe en "Evita", uno de los grandes papeles interpretados por Elaine Paige, el ídolo de la escocesa.

Hasta su salto a la fama, esta trabajadora social desempleada pasaba su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo (Escocia), donde aún vive sola junto a su gato Peebles, pero sometida a un fuerte acoso mediático.

No hay comentarios.: