sábado, 9 de mayo de 2009

Celebrarán Lolita y Laura Cortés tres décadas de carrera el lunes

(Notimex).- A 30 años de su incursión en el teatro con "Anita la huerfanita", las actrices mexicanas Lolita y Laura Cortés recibirán un homenaje el próximo lunes, en una función especial del musical "Dulce Caridad".
Luego de posponer el homenaje, que se realizaría el pasado 27 de abril, debido a la contingencia sanitaria por el virus de la influenza humana que afectó al país, ahora las hermanas compartirán con el público tres décadas dedicadas al teatro musical.
En "Dulce Caridad" Lolita y Laura comparten créditos con Mauricio Martínez, Gerardo González, Enrique Chi y María Fillipini, desde que se estrenó en noviembre pasado.
Las hijas de la cantante Dolores Jiménez, del dueto Lena y Lola, así como del actor Ricardo Cortés, iniciaron su carrera en 1979.
Desde entonces Lolita Cortés trabajó en varias puestas en escena como "Canto verde", "Vaselina", "Peter Pan", "El fantasma de la ópera" y "Confesiones de mujeres de 30".
También participó en las telenovelas "Pobre juventud", con Ernesto Laguardia, y "El extraño retorno de Diana Salazar", con Lucía Méndez.
Además, las hermanas Cortés compartieron escenario en los musicales "La Bella y La Bestia", "Una vez en la isla", "Jesucristo superestrella", y "Que plantón".
Laura Cortés trabajó en los musicales "Chicago", "Los miserables", "Houdini", "Rent", "El hombre de la Mancha" y "Violinista en el tejado".

No hay comentarios.: