sábado, 16 de mayo de 2009

Neil Patrick Harris presentará los premio Tony (Broadway) el 7 de junio

Los Tony Awards, que premian lo mejor del teatro y las comedias musicales, serán presentados este año por Neil Patrick Harris.

Se entregan el 7 de junio a las 20 horas y CBS emitirá los premios en directo desde Radio City Music Hall, un teatro ubicado en el Rockefeller Center. Con Neil Patrick Harris al mando, podemos esperar que las audiencias sean buenas.
Neil Patrick Harris encarna a Barney en la comedia Como conocí a vuestra madre. Antes de esto, él se había dado a conocer como el doctor Doogie de "Un médico precoz". Es el ejemplo de niño estrella que no ha zozobrado al hacerse adulto.
Además de estos papeles para la televisión, él también apareció sobre las tablas en "Cabaret" y "Asesinos" así como en "Proof".
"La disciplina teatral (hacer la misma cosa perfectamente noche tras noche, ocho veces a la semana) nunca dejó de asombrarme", declaró el actor. "Estoy honrado de haber sido escogido como maestro de ceremonias para los Tony Awards de este año y espero ayudar a realizar una gran noche para todos".
Esa noche se otorgarán 27 premios a los que optan producciones como: "Billy Elliot", "Next to Normal", "Rock of Ages" y "Shrek The Musical".

No hay comentarios.: