sábado, 4 de julio de 2009

Bianca Marroquín regresará a Broadway


En tanto, mencionó que mañana domingo concluirá su participación en la obra La novicia rebelde, que ese día celebrará 100 representaciones, pues viajará a la Unión Americana para reintegrarse al musical Chicago.

Marroquín recalcó que el tener que dejar la puesta en escena mexicana le ha generado sentimientos encontrados. “Estoy contenta de finalizar mi temporada para irme a Broadway, pero también triste por dejar a mis compañeros, a quienes ya considero una gran familia”.

Marroquín, quien por siete años ha dado vida a “Roxie Hart” en Chicago, subrayó que una de sus metas es hacer carrera en México y Estados Unidos. “Quiero intentar hacer carrera, la intención es pasar medio año acá, medio allá, vengo por seis meses y me regreso ocho (a la Unión Americana)”.

Añadió que el próximo 8 de agosto iniciará una gira con el musical Chicago, en Kansas City, y luego “me bajan de la compañía de la gira para llevarme a Broadway e integrarme a partir del martes 18 de agosto al domingo 6 de septiembre. Posteriormente me vuelvo a incorporar al `tour’ y concluyo en marzo (de 2010)”.

Aunque para Bianca lo mejor es que durante octubre presentarán Chicago en Tokio, Japón, y “eso para mí es muy emocionante, aunque también me provoca sentimientos encontrados. Pero hay que mirar para adelante y prepararte cada vez mejor y lo que venga”.

La actriz, quien debutó a los 21 años en la primera producción mexicana de La bella y la bestia, en el papel de una cuchara y en ocasiones una servilleta, agregó que por ello no se la cree cuando le dicen que es una gran triunfadora.

“Como que me sale la pena, pues en lugar de agradecer cuando me felicitan, sólo contesto: `¡Ay no!’, me sale lo ranchera, aunque debo reconocer que estoy consciente y con mucho orgullo de lo que he logrado en mi vida”, afirmó.

Asimismo, aseguró que es muy inquieta, por lo que siempre está pensado qué hacer, y ahora tiene planeado grabar un disco con canciones de su autoría, pues desde los 14 años escribe.

No hay comentarios.: