viernes, 17 de julio de 2009

Graban disco de "Mentiras" con temas de D"Alessio, Romo y Yuri


México, 15 Jul. (Notimex).- El disco del musical "Mentiras" se grabó con las voces del elenco principal y con temas que Lupita D"Alessio, Amanda Miguel, Daniela Romo, Manuel Mijares, Dulce, Emmanuel, Yuri y Pandora, entre otros, dieron en la década de los 80.
"Lo prometido es deuda, ya lo grabamos y se irá directo a postproducción, espero que en un par de semanas lo presentemos. Es posible que se edite en formato doble a fin de que tenga cabida toda la obra", explicó el productor Morris Gilbert.
Precisó que Natalia Sosa, Pía Aun, Mónica Huarte, Mariana Treviño, Andrés Zuno y Crisanta Gómez participaron en la producción y se contempla un popurrí para incluir las voces de los actores alternantes como Patricio Borghetti y Mauricio Martínez.
Warner Music es la compañía que se encargará de distribuir el material, cuya grabación se realizó en el Teatro México del Centro teatral Manolo Fábregas.
Esta no es la primera vez que Ocesa Teatro agrupa sus puestas en escenas en un álbum; antes lo hizo con "El fantasma de la ópera" (única versión en español), "Jesucristo superestrella" y "Bésame mucho".
Morris aclaró que más que negocio, realizar el disco fue para dejar una constancia del trabajo de que ofrecen al público y que hasta el momento se ha convertido en un éxito.
Algunas de las canciones que se incluirán en el material, son: "Castillos", "Cuando baja la marea", "El me mintió", "Mentiras", "De color de rosa", "De mí enamórate", "La pareja ideal", "Amiga mía", "Noche de copas" y "Lo siento mi amor".




No hay comentarios.: