sábado, 18 de julio de 2009

Se estrenó Qué Plantón

Autor: Karla Romero
Divertidas plantas inician una aventura musical para salvar el planeta. La puesta en escena Qué Plantón se estrenó con gran éxito.
María José impactó al publico con su voz y sentimiento al interpretar a la hiedra venenosa.
Raquel Bigorra retomó su acento cubano, pero sorprendiendo con su gracia y talento.
Todos los invitados quedaron fascinados con presenciar uno de los musicales más importantes del teatro en México.
Desde la alfombra roja, ya se veía el entusiasmo. Cecilia Gabriela no quiso ni siquiera mencionar los supuestos problemas con su esposo y se le hizo normal el haber llegado sola.
Hoy la verdad vengo tan contenta.
Pero vienes sola.
¿Y eso qué? Tú también vienes sola, así que hoy vengo tan contenta que lo único que quiero es que esto salga maravilloso.
También nos contó que ya tuvo pláticas con Salvador Mejía para Juan del Diablo.
Ya hablé con él pero todavía no me ha confirmado, así que rézale a san actor mártir.
Daniela Luján nos confesó que ya recibió propuestas para posar desnuda, pero aún no se halla en el papel de chica sexy.
Fíjate que me han propuesto, pero me cuesta trabajo. Creo que por ahora no lo haría.
Visualizarme hacia esa imagen, creo que son 16 años de carrera que he llevado de otra manera y me cuesta trabajo hacer un brinco tan radical.
Lalo España aprovechó para dar sus pronósticos para Hazme Reír.
En cuanto a comedia, te soy sincero... yo creo que los que se perfilan para la final son Omar y Mara.
Liz vega ya ha sido mencionada como candidata para el video erótico de Lorena Herrera y hasta para el show candente de El Cibernético, pero miren cómo reaccionó al preguntarle si aceptaría.
Tengo cosas más importantes... Qué plantón no dejen de venir.
En el intermedio, Cecilia Suárez nos contó que está llena de trabajo y nos dice dónde, entonces, piensa dejar el amor.
En donde sea, eso no me importa eso ahorita, tengo muchos proyectos que me tienen muy entusiasmada y yo creo que eso puede esperar hasta que esté más tranquila.
Así fue como transcurrió la noche de este verde espectáculo.

No hay comentarios.: