lunes, 31 de agosto de 2009

'40 El Musical', la famosa cadena de radio se suma a la moda de los musicales


'40 El Musical', la famosa cadena de radio se suma a la moda de los musicales. Más de 85.000 lentejuelas forman el enorme cartel que anuncia el estreno de '40 El Musical' en la Gran Vía de Madrid. Al más puro estilo de Broadway, la cadena 40 Principales anticipa el nuevo estreno en el teatro Rialto Movistar de '40 El Musical'. El espectáculo gira alrededor de un grupo de amigos enfrentados a sus primeros desafíos de madurez. Sus conflictos, sus pasiones, sus sueños toman la escena, con la música como protagonista destacada y la radio como hilo conductor.


'40 El Musical' trata sobre las relaciones personales a través de la radio y de la música. La radio y la música comparten protagonismo para subrayar las peripecias y las emociones que nutren esas relaciones: el humor, el amor, el dolor, la lealtad, la tentación, los celos, los cuernos, los conflictos generacionales, se abren paso en el baile de tramas que clama por la mejor banda sonora concebible. 40 El Musical es la respuesta.

Joaquín y sus colegas rondan los veintitantos. Algunos acaban de terminar la carrera o están en ello. Otros no saben como llenar sus días con sentido. Para todos ha llegado el momento de enfrentarse a la vida y encarar sus proyectos profesionales, pero sobre todo los personales. Joaquín ha estudiado periodismo, pero se busca la vida como puede. Para alimentar sus sueños, su ego y sus complejos, cada noche emite un programa desde su casa a través de internet.

El contenido parece sencillo; se dedica a hablar de sus colegas, desvela todas las historias que les rodean, airea los trapos sucios de sus relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos, sus miedos. Lo hace sin pudor. Como si no le escuchara nadie...

No hay comentarios.: