viernes, 7 de agosto de 2009

"Hoy no me puedo levantar" pone el broche de oro a su gira en Mallorca


Palma.- Palma acoge desde mañana y hasta el día 16, la representación del musical "Hoy no me puedo levantar" y cerrar así su gira nacional con "broche de oro", presentándose por primera vez en el Auditorio de Palma, según ha dicho hoy en rueda de prensa el presidente de la compañía, José María Camarena.

El musical de José María Cano y Nacho Cano, concluirá su temporada con total de 16 funciones en la capital balear, con una previsión de 25.000 espectadores.

Mañana será el primer día en que los actores se subirán al escenario palmesano y el presidente de la compañía ha dicho que la previsión es que se logre una "recaudación equivalente a una semana vendida en Barcelona". Su esperanza es que se repita en Mallorca el "fenómeno positivo" que ha tenido en otras ciudades.

"Hoy no me puedo levantar" ha cambiado la percepción del negocio de los musicales ya que, ha asegurado Camarena, "antes no se veía un público educado que apreciara un musical", pero que ahora "continuaran empujando" ya que han encontrado la clave del "éxito".

Camarena también ha expresado que "el espectáculo es largo", pero ha asegurado que son "las tres horas y media de mayor felicidad que se pueden comprar con dinero", porque la gira concluirá con un "plus emocional" que es "inevitable".

Asimismo, en la rueda de prensa también ha informado de que una de las novedades que el público podrá apreciar es que la obra está adaptada a la versión original, y que los músicos tocarán sobre el escenario, hecho que no se ha visto en las presentaciones anteriores.

No será hasta septiembre cuando comiencen en Barcelona su próxima temporada con más novedades.

No hay comentarios.: