martes, 18 de agosto de 2009

Keira Knightley será My Fair Laidy

Según la revista Variety, Columbia Pictures está trabajando a pleno rendimiento para realizar una nueva versión de la cinta "My Fair Lady"

(Noticiascadadía/Agencias).- La protagonista será la bella Keira Knightley, quien se pondrá en la piel de Elisa Doolitlle, la inocente joven que se convirtió en una dama.

La película estará producida por Cameron Mackintosh y Duncan Kenworthy, responsable de cintas como "Love actually" (donde también trabajó Knightley) y "Notting Hill".

CBS Films, que posee los derechos de la película y el musical, será la empresa encargada de co producir el proyecto.

Los responsables pretenden que la cinta conserve la esencia de 1912, fecha de la que data esta historia, y por ello su intención es también rodar en ubicaciones originales de Londres. También están interesados en utilizar algunos aspectos del musical, porque el objetivo es simbolizar las emociones de Doolittle, con sus altos y sus bajos, su metamorfosis bajo el profesor Henry Higgins.

Mackintosh, quien ha producido muchos de los musicales de más éxito en Londres y Broadway, como "Cats", "El fantasma de la ópera" o "Los Miserables", dice que la transformación de Doolittle no podía ser más oportuna en un contemporáneo mundo obsesionado con la celebridad la noche a la mañana. Mackintosh también ha producido dos obras de "My Fair Lady" en 1979 y en 2001, musical que ahora está recorriendo los Estados Unidos.

"My Fair Lady" saltó por primera vez a los escenarios en 1956 con Julie Andrews y Rex Harrison. Audrey Hepburn y Harrison los llevaron al cine bajo la dirección de George Cukor.

No hay comentarios.: