miércoles, 19 de agosto de 2009

Musical El Milagro de Fátima subirá a escena en TN

En SANTO DOMINGO. La magia, la esperanza y la fe del llamado milagro de Fátima, ocurrido en 1917, volverán a revivir nueve décadas después cuando sea llevado a las tablas del Teatro Nacional el famoso musical “El milagro de Fátima”.

La obra se presentará en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 11, 12 y 13 de septiembre próximos, a las 8:30 de la noche (7:00 pm en la función del domingo).

“El mensaje cargado de fe, amor y esperanza de este musical, llega justo en un momento donde nuestra sociedad parece olvidar los valores humanos y espirituales, ahogada en la incertidumbre económica”, comenta Danilo Reynoso, productor general del espectáculo.

Entre otros, actúan Checho Lora (como el Padre Ferreira), Enrique Chao (Comandante Mundias) y Auro Sónico (Antonio dos Santos).

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero felicitar a todo el elenco y direccion de este musical por la calidad, el arduo trabajo y la categoria internacional que tiene este espectaculo. Me llena de orgullo como dominicana, ver como la juventud de nuestro pais empieza a buscar en la cultura opciones de vida, entretenimiento y trabajo, que los llevara a ser mejores hombres y mujeres para el futuro de nuestro pais. A Luis, Gracielina, Checho , Danilo, y en especial a mi sobrino Junior, Felicidades por la calidad,el amor a Dios, al trabajo, al esfuerzo, al sacrificio, y al arte en general, que estan llevando a cabo en nuestro pais. Que Dios les bendiga premiandolos con el exito de su espectaculo los dias de las actuaciones en el Teatro Nacional. Espero verlos por España de gira como lo que son, Grandes artistas y seres humanos.

Felicidades de nuevo y mucho exito, como dicen en España mucha M....a
Maribel Lomba