lunes, 21 de septiembre de 2009

El nuevo musical de Jana Producciones y Cristina Llorente se estrenará el 3 de diciembre en Madrid


Cristina Llorente regresa a los musicales, después del lanzamiento de su carrera discográfica con la presentación de su álbum 'Permiso para ser yo', y después de su colaboración en el "Musical A", de Nacho Cano. Tal y como avanzaba a comienzos de septiembre El Confidencial Musical, la artista protagonizará el musical "Blancanieves Boulevard", un nuevo espectáculo de Jana Producciones dirigido por Javier Muñoz. Un tándem que tratará de reeditar el éxito alcanzado en los años anteriores por los musicales "Antígona tiene un plan" y "En nombre de la infanta Carlota".

"Blancanieves Boulevard" se estrenará el 3 de diciembre en el Teatro de Madrid y ya cuenta con web oficial: www.blancanievesboulevard.com. El musical estará en el Teatro de Madrid durante toda la temporada de Navidad, hasta el 10 de enero y, según informa la web oficial, “luego empezará la gira”. Según la misma fuente, “se trata de un espectáculo con más de 150 efectos de iluminación, 6 cambios de decorados y numerosos efectos especiales, donde participan 27 actores, cantantes, músicos y bailarines que representan 110 personajes. El musical tiene 17 canciones en directo y coreografías espectaculares”.

En cuanto a la historia, esto es lo que avanza la citada web: "Un original despliegue de música y personajes: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; divas en declive y jóvenes promesas emergentes de la canción; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y funky. Una historia de amistades, amor, desengaños… Un cuento clásico llevado al glamour de los años veinte con personajes de carne y hueso”.

No hay comentarios.: