martes, 22 de septiembre de 2009

Preparan Rent en Monterrey


Milenio.com


La puesta en escena, producida por Telo Producciones, está por hacer un extenso y exhaustivo casting para las personas que deseen formar parte de la misma.


Monterrey, NL.- Con una producción igual a la de Estados Unidos, está por estrenarse en Monterrey Rent, el musical.
La puesta en escena, producida por Telo Producciones, está por hacer un extenso y exhaustivo casting para las personas que deseen formar parte de la misma.
“Es la primera vez que se va a montar en Monterrey; este musical se va a estrenar en enero del 2010. Rent es un musical que estuvo durante 12 años en Broadway, en Nueva York, y trata de la vida de un grupo de amigos durante un año de sus vidas y todo lo que les toca vivir durante ese tiempo; está ubicado en la década de los noventa”, aseguró Gerardo Elizondo, productor.
Indicó que para todos los que deseen formar parte de este musical se hará un casting el próximo sábado.
“Es un musical de ensamble, entonces lo que estamos pidiendo son buenas voces, que sean buenos cantantes, no estamos pidiendo que tengan experiencia, ésa se va agarrando con la práctica; físicamente no estamos pidiendo nada, sólo buenos cantantes.
“Lo que estamos haciendo es una primera fase de audiciones y de ahí vamos a estar eliminando, en diferentes filtros, hasta quedarnos con los 15 elementos que van a integrar este show”, añadió.
El productor dejó claro que están apostando por los nuevos valores.
“Es puro talento nuevo, incluso estamos tratando de que no haya gente que ya haya estado con nosotros en otras producciones, estamos tratando de darle chanza a gente nueva y vamos a tratar de hacerlo en este show”.
Miguel Díaz

No hay comentarios.: