viernes, 23 de octubre de 2009

Mel C, ahora estrella de un musical


Scarlett tiene ya casi ocho meses y quizá por eso sea por lo que Mel C ha decidido que ya es hora de volver al trabajo. La ex Spice se volcó en la niña tras ser madre y es que formar una familia con su pareja Thomas Starr era una de sus prioridades. El bebé llegó en un momento profesional dulce para Melanie ya que sus cuatro discos en solitario, publicados tras la disolución del grupo, la habían consolidado como artista. Además estaba aún reciente la gira de reencuentro con las chicas picantes, que siguen manteniendo una cercana amistad y que arrasaron con sus antiguos éxitos.

Mientras prepara el que será su quinto disco, Mel C se ha decidido a probar experiencias nuevas. Sin duda lo más duro para ella estos días ha sido separarse de su niña, aunque si es para debutar en una obra de teatro merece la pena. La británica se ha metido en la piel de Mrs. Johnstone, uno de los personajes de Blood Brothers, musical que se representará en el West End de Londres. Sigue así los pasos de Mel B que apareció en el montaje de Broadway Rent y en el espectáculo Peep Show de Las Vegas.

Con esta nueva aventura profesional, Melanie mantendrá contentos a sus fans que probablemente estuvieran deseando verla de nuevo al subir el telón. Dentro de poco además se podrá ver cómo ha sido en realidad su vida, lo que se esconde tras la artista, aunque para ello tendrían que confirmar que finalmente se hará un musical sobre la andadura del grupo. ¿Será ese el proyecto que Mel B dice que están estudiando?

No hay comentarios.: