sábado, 16 de enero de 2010

◦Estrenan en el Aldama temporada de 'Los Mascabrothers'


Los comediantes estrenaron anoche una nueva temporada de su espectáculo con el propósito de acercar a más gente a su 'show'

CIUDAD DE MÉXICO.- Los comediantes Germán y Freddy Ortega estrenaron anoche una nueva temporada de su espectáculo "Los Mascabrothers", pero ahora en el nuevo teatro Aldama, con el propósito de acercar a más gente a su "show", en especial a los jóvenes que gustan de su sentido del humor.

En entrevista, Germán Ortega explicó que "es el mismo espectáculo que teníamos en el bar y lo pasamos a teatro, porque estamos por estrenar el episodio número dos de este concepto en el Masca el 29 de enero y decidimos que nuestro 'show' que estuvo cuatro años y medio ahí ahora esté en este foro".

Puntualizó que otra de las razones por las que pasaron su espectáculo al teatro, fue porque a mucha gente no le gusta desvelarse en un bar o porque quizá no pueda entrar a los centros nocturnos por ser menor de edad, además del costo que representa pagar un consumo y un "cover".

"El espectáculo es para adolescentes y adultos, sin ningún tipo de censura. Es el mismo, pero ahora redimensionado en este teatro Aldama, que quedó muy bien adecuado para el confort de la gente, con equipo de luces y audio nuevo, con nuevas butacas, realfombrado y con un escenario más moderno."

Por otra parte, puntualizó que al concluir esta temporada, él y su hermano regresarán al Aldama para montar la puesta en escena "A oscuras me da risa", con la participación de Lis Vega. "Por lo pronto estaremos con esta comedia".

Asimismo, mencionó que recién concluyeron la lectura de otra obra de teatro que montarán para septiembre.

"Vamos a unirnos de nueva cuenta Alejandro Gou y los Mascabrothers con OCESA para llevar la obra (Monty Python’s) 'Spamalot', que está en escenarios de Madrid y ya triunfó en Broadway. Es una comedia inspirada en la mítica película 'Los caballeros de la Mesa Cuadrada'".

Subrayó que en esta obra participará Susana Zabaleta, quien ya dio su aprobación, por lo que sólo les queda buscar al resto del elenco. "Por lo pronto vamos a vernos con Zabaleta para platicar sobre los ensayos".

Germán Ortega dijo que él y su hermano podrían regresar a la televisión, en la barra cómica de "El Canal de las Estrellas", pues directivos de Televisa ya les autorizaron presentar un proyecto.

Con teatro lleno, los hermanos Ortega salieron al escenario para arrancar las carcajadas y los aplausos desde el primer minuto de su espectáculo, en el que los "sketches" lucieron mucho con un gran sonido y juego de luces.

.CRÉDITOS: NTX / IAMR

No hay comentarios.: