miércoles, 24 de febrero de 2010

Cano vuelve al musical con "A" y el elenco de "Hoy no me puedo levantar"

Escrito y dirigido por Nacho Cano, el musical "A" está inspirado en el agua y explica la historia del nacimiento, en una humilde familia, de un niño muy "especial" dotado de una voz extraordinaria y con cualidades para la música.

Tras el éxito del espectáculo "Hoy no me puedo levantar", Cano decidió emprender el nuevo proyecto en el que explica la historia del nacimiento, en una humilde familia, de un niño muy "especial" dotado de una voz extraordinaria y con cualidades para la música.

A continuación llegará a la cartelera barcelonesa, concretamente al teatro Coliseum de Barcelona, del 3 al 7 de marzo, en siete únicas funciones, "El Musical de Nino Bravo", que ya han visto unos 100.000 espectadores de distintos puntos de España.

Cuenta con un elenco de una veintena de músicos en directo, bailarines y cantantes y con imágenes y la voz profunda de Nino Bravo en un trabajo audiovisual.

Los musicales ocuparon el año pasado el segundo lugar en el ranking de espectadores de los teatros barceloneses con un total de 548.550 espectadores, 323.631 menos que el año anterior, lo que supuso un descenso del 37%, a pesar de que el género tuvo un espectáculo más en cartelera.

El musical más visto, 170.163 espectadores, fue "La Bella y la Bestia", en el Barcelona Teatro Musical, seguido de "Hoy no me puedo levantar", en el Tívoli, con 150.163 espectadores. EFE.

No hay comentarios.: