domingo, 21 de febrero de 2010

Dice no a musical sobre Timbiriche

MÉXICO, D.F.- Hay actores que, siendo famosos, pueden ser actores de teatro musical. Jaime Camil no es de ésos. Por lo menos no lo será en el proyecto de Timbiriche al que fue invitado con insistencia.

Natalia Sosa, actriz protagonista de varios musicales y que sí estará en dicho musical, explica lo que sucedió: "La gente que trabaja en televisión y quiere pasar al teatro musical debe ser muy disciplinado para cumplir las exigencias de la obra porque a veces no tienen tiempo para comprometerse de lleno. Eso sucedió con Camil, que tenía tantas cosas a la vez, tantos proyectos que no podía estar en todos los ensayos".

Así que el elenco finalmente no será encabezado por Camil sino por Alan Estrada, un actor que ha protagonizado obras como Hoy no me Puedo Levantar y Qué Plantón.

Estrada, entre asombrado y apenado, se limita a contestar:

"Hasta donde yo sé, Jaime Camil nunca estuvo en el elenco. Los actores confirmados somos Ana Brenda, Sergio Catalán, Federico Di Lorenzo y Natalia Sosa".

Sosa abunda: "Hay ocasiones en que el público alaba mucho al actor famoso que hace teatro musical por el simple hecho de salir en televisión cuando en realidad el rendimiento no es el mismo. Yo defiendo mucho al actor de teatro porque sé lo que es romperse el lomo en los ensayos y las clases de baile y canto".

No hay comentarios.: