viernes, 26 de febrero de 2010

Ricky Martin sería el Che de Elena Roger en "Evita"


La actriz y cantante realizará la obra en Broadway en 2011. Afirman que los productores quieren que Ricky actúe de "El Che"

En 2011, la protagonista de Piaf, Elena Roger, representará a Evita en el famoso musical de Broadway, y para el rol de Ernesto "Che" Guevara los productores tienen en la mira a Ricky Martín.

Según informa Clarín, los productores teatrales Hal Luftig y Scott Sanders buscan para sumar al musical una figura latina que sea muy famosa en los Estados Unidos, y aunque ya le habrían comunicado la propuesta, el cantante todavía no contestó.

Elena protagonizó el famoso musical en Londres, en 2006. Por esa actuación recibió excelentes críticas y se consagró como figura internacional. Después se lanzó a hacer la vida de Edith Piaf y cantar los temas que hicieron famosa al Gorrión de París.

2 comentarios:

luxas_xmen dijo...

seria una flasfemia tener a ricky martin en el papel del che no tiene la voz para un musical de esta magnitud, aunque quien sabe nos puede dar la sorpresa como lo hizo madonna en la pelicula, en fin tengo mis reservas en cuanto a la eleccion de un papel tan importante

Aristóteles dijo...

TE EXTRAÑO TANTO.

OJALÁ PUEDA IR CONTIGO A VER "TIMBIRICHE, EL MUSICAL".

UN ABRAZO.