sábado, 31 de julio de 2010

Audiciones de Hair en el Teatre Apolo de Barcelona

Más de 300 artistas se han presentado hasta ahora a las audiciones para Hair Love &Rock Musical, que se estrenará en el mes de Diciembre en el Teatre Apolo de Barcelona para realizar una breve temporada. El pasado día 27 tuvo lugar la primera fase de pruebas, y hoy día 30 de Julio, coincidiendo con una nueva jornada de audiciones, ha tenido lugar la presentación a los medios de este proyecto. En la rueda de prensa han estado presentes su director Daniel Anglés, la coreógrafa Esther Luengo y el productor ejecutivo Joan Lluís Goas.

"Buscamos gente con personalidades muy fuertes gente con mucho carácter, con mucha capacidad de expresar emociones y que puedan darle profundidad a la historia, gente que cree y que puede cambiar el mundo," afirma el director del musical.

Hair es un musical sobre la cultura hippie de los años 60 en los Estados Unidos, que explora los temas del amor, la paz, la libertad sexual o el uso de drogas, todo lo cual produjo cierto impacto en su época, incluyendo los desnudos integrales de todos los actores en algunas escenas. La obra fue originalmente escrita por James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Tras un paso previo por el Off-Broadway, se estrenó en el Baltimore Theatre de Broadway en Abril de 1968. En Septiembre de ese mismo año llegó Al West End londinense. En 2009 se estrenó un nuevo montaje en Broadway que obtuvo el Tony al Mejor Revival. La compañía original de Broadway presentó la misma producción en Londres en Abril de 2010. Su partitura incluye clásicos como Aquarius, Good Morning Starshine o Let's the Sunshine In.

Web oficial de Hair

Video: Nuria Frutos





En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios.: