miércoles, 28 de julio de 2010

"Broadway por amor", une musicales de una época: Llega al teatro "Broadway por amor", especie de recopilación de los musicales de Broadway, la diferencia de ésta que se presenta por quinto año es retomar los musicales que no se han hecho, es decir, serán


Llega al teatro "Broadway por amor", especie de recopilación de los musicales de Broadway, la diferencia de ésta que se presenta por quinto año es retomar los musicales que no se han hecho, es decir, serán piezas musicales creadas a partir de los años 90, para mostrar todo lo nuevo que hay en teatro musical, señaló Lolita Cortés.

Explicó que este evento se hace de manera anual y surge de unir a jóvenes actores con actores profesionales de la comedia musical, el año pasado uno de ellos fue Bianca Marroquín.

Entrevistada en "Todo para la Mujer", manifestó que dentro de los musicales previstos para este montaje de la maestra María Teresa Collado esta "El Rey León", "Aída", "Shrek", en éste hace el papel de la princesa Fiona, con una actuación muy simpática.

Asimismo, reiteró que "Broadway por amor", no es un simple montaje donde sale y entra un actor, sino que tiene una historia con momentos de drama, comedia hay de todo por lo que dijo, vale mucho la pena ir a verla.

"Vale la pena verlo (…) es un aprendizaje muy grande, ya que se nos olvida esta pasión y sueños que ellos (jóvenes actores) traen ahora".

Por su parte, el actor Lambda García, expresó que su número favorito es el que hace al lado de Lolita Cortés, Shrek, ya que es una comediante espectacular y una vez que la ves caracterizada "te mueres de la risa".

Cabe recordar que la más reciente participación en teatro de García fue al lado de Jaime Camil en el musical "Aladino" que se presentó en el teatro Aldama.

"Broadway por amor", se presenta por dos únicas fecha el día 11 y 18 de agosto en el Teatro San Rafael a las 20:30 horas

Portal Fórmula

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: