lunes, 26 de julio de 2010

La gira de Grease entra en su recta final

La_gira_de_Grease_entra_en_su_recta_final_20010101

El próximo Domingo 1 de Agosto el Teatro Olympia de Valencia acogerá la última función de la gira española de Grease, el musical de tu vida. Desde el mes de Abril la producción ha visitado también Castellón, Badajoz, Bilbao, Huelva, Guadalajara, Logroño, Murcia y Zaragoza.

Grease, el musical de tu vida se estrenó en el Teatre Victòria de Barcelona en 2006, permaneciendo en cartel durante dos temporadas. Tras una breve gira llegó en 2008 al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde sumó más de un millón de espectadores. Fue nominado a los premios Max de 2008 en la categoría de mejor Espectáculo de Teatro Musical.

Se trata es un show de gran formato, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario, entre los que destacan Tony Bernetti y Carlos Solano como protagonistas masculinos, alternando el papel del emblemático Danny Zucko, y las ex-concursantes de Operación Triunfo Gisela y Elena Gadel en los papeles de Sandy y Rizzo, respectivamente. El equipo creativo de este espectáculo está formado por Ricard Reguant (dirección), Coco Comin (coreografía, vestuario), Manu Guix (dirección musical), Carles Solé (vestuario), Paco Azorín (escenografía, iluminación) y Francisco Grande (sonido). La adaptación es obra de Octavi Egea, y las letras en castellano son de Guillermo Ramos y Albert Mas Griega.

Web oficial

 


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

No hay comentarios.: