miércoles, 28 de julio de 2010

Mamma mía! cumple un año en cartelera;Con "Las mañanitas" y un enorme pastel, el elenco del musical "Mamma mía!" celebró un año de su exitosa temporada, la cual concluirá el próximo domingo.

 
El musical culminará funciones en agosto
 
Con "Las mañanitas" y un enorme pastel, el elenco del musical "Mamma mía!" celebró un año de su exitosa temporada, la cual concluirá el próximo domingo.

Con la presencia de Robert McQueen, director asociado de "Mamma mía!" en las compañías de Broadway, Estados Unidos, se festejó el primer aniversario de este musical basado en las canciones del grupo sueco de música pop, Abba.

Después de la función de este lunes, el actor español Paco Morales, quien da vida a "Sam Carmichel" , señaló que es un honor trabajar con este maravilloso elenco.

"Creo que una compañía como ésta no se encuentra todos los días, y un espectáculo como 'Mamma mia!', ponerlo en marcha es muy complicado y durante un año es mucho más" .

Agregó que muchas personas se quedan en el camino, incluso en las audiciones, "pero hay que agradecer a papá Morris (Gilbert), la cabeza de Ocesa Teatro, y tenemos la fortuna de contar con el papá espiritual que es Robert McQueen" .

Después toda la compañía cantó "Las mañanitas" y partió el pastel, el cual fue repartido al público que se dio cita en esta función.

"Mamma mía!" termina su temporada el domingo 1 de agosto, aunque se había informado que sería el último día del próximo mes, tras lo cual, toda la escenografía servirá para poner la puesta en escena en Brasil.

El musical, que está basado en las canciones del grupo sueco Abba y ha puesto a bailar a 40 millones de personas en todo el mundo, es protagonizado por Frida, Gloria Aura, María Filippini, Anahí Allué, Paco Morales, Beto Torres, Damián López, Carlos Rivera y Jorge Lau.

Como artistas invitadas para este fin de ciclo están Pía Aun (en el personaje de "Donna") y Sherlyn (como "Sophie") .
 

Mamma mía! La obra musical cumple un año en cartelera mexicana y se despedirá en agosto. (Foto: Archivo )


Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios.: