sábado, 24 de julio de 2010

Musicales de Broadway en Viña

Dentro del repertorio hay melodías de la película Evita y del Mago de Oz.  

La Agrupación Musicarte se presenta este domingo 25 de julio a las 12:00 horas en el Salón Independencia del Hotel O´Higgins, con un entretenido programa dedicado a destacadas comedias musicales de Broadway y conocidos temas de películas.

El evento forma parte de la VI Temporada de Cultura en Familia organizada por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

El repertorio considera las obras "Memory" de Cat's, "No llores por mí Argentina" de Evita, "Un sueño Imposible" de Don Quijote de la Mancha, "Edelweiss de la Novicia Rebelde y "Somewhere over the rainbow" del Mago de Oz.

Agrupación Musicarte se dedica al estudio y difusión de la música instrumental y vocal de cámara por medio de la interpretación de obras para flauta, violín, piano, soprano y tenor.

Sergio León, integrante del grupo menciona que "se trata de un programa no convencional para un concierto, pues tiene obras de gusto masivo y mezcla temas que han surgido en musicales de Broadway y luego han terminado en grandes películas".

Musicarte ha participado en algunas temporadas musicales de diferentes regiones del país y en presentaciones de actos oficiales, congresos, embajadas y conciertos en Chile, Ecuador, México, Colombia, Argentina y Brasil.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: