viernes, 23 de julio de 2010

“Por los siglos de los siglos Evita”


El próximo lunes a las 20,30, se presenta en el Teatro "Juan de Vera", el musical "Por los siglos de los siglos, Evita", de María Aurora Angerosa y dirección general de José López. La fecha no fue elegida al azar sino en coincidencia con el 58° aniversario de la desaparición de María Eva Duarte de Perón.
En el papel representativo de Evita estará la artista local María Bonita y la puesta en escena pertenece a Lilian Caruso.
En esta obra de trasfondo musical, se exalta la vida sentimental de Evita, la que está signada por dos grandes amores: su pueblo, los descamisados, desamparados y el general Perón, a quien no tuvo tiempo de decirle cuánto lo amaba, absorta en las obligaciones contraídas con la causa de los más necesitados, que llevaba a cabo desde su Fundación Evita.

En el libro se desarrollan momentos fundamentales en los que se conocen las actividades que realizó desde su fundación y que la catapultaron a un lugar de trascendencia que muchos presidentes argentinos no llegaron a tener. Esto le significó el amor del pueblo, pero su carisma no se redujo tan solo al territorio nacional, ya que fue declarada en su época, la mujer más elegante del mundo.
Hoy ocupa, un lugar único en la historia, si se tiene en cuenta que solo fue una primera dama, lo que no le impidió convertirse en una de las más grandes mujeres de la historia universal por su dedicación y colaboración a la gestión de su amado Juan.
Entre los pasajes y el desarrollo se verá un espectáculo multimedia que contiene, diálogos actuados, pasajes de filmes, participación de una orquesta y cantante, y la intervención de bailarines que harán de la ficción una inolvidable realidad que permitirá descubrir detrás de todo a una mujer enamorada.
 


Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios.: