sábado, 10 de julio de 2010

Recibirá la actriz Frida homenaje por 20 años de trayectoria

en el SHOW/Notimex | 09 de July, 2010 - 17:38
La actriz y cantante Frida, quien da vida a "Donna" en "Mamma mia!", ´recibirá un homenaje por 20 años de trayectoria en el marco de la develación de la placa por 400 representaciones del musical.
Frida, quien actuó en "Rent", "Jesucristo superestrella", "The full monty" y "Los miserables"; y participó en el Festival OTI y Valores Juveniles, señaló en entrevista con Notimex, que es una sorpresa este reconocimiento.
"Me da ilusión que mi productor se haya tomado el detalle del homenaje, siento no merecerlo, pero lo tomó con mucho orgullo, pues Morris Gilbert afirmó que cada trayectoria tiene su peso y esfuerzo".
La actriz indicó que ha recibido buenos comentarios por parte del público, medios de comunicación y amigos, "era un gran paso dar vida a 'Donna' después de que lo interpretará la gran artista Rocío Banquells".
La primera actriz Jacqueline Andere, Chantal Andere, Juan Manuel Bernal y Amparo Rubín, quien produjo el primer disco de Frida, serán los padrinos de la develación de las 400 representaciones, que se llevara a cabo el próximo 12 de julio.
"Ser 'Donna' es una gran oportunidad en mi carrera, pero nunca se sabe cuando te van a llegar las cosas, recuerdo haber visto la obra en Nueva York hace como seis o siete años, suspire y dije ´ojalá pueda dar vida a ese personaje, que tenga las características y la edad´".
Comentó que desea presentar un "show" con su música, "tengo muchos temas para exponer y hacer un recital, sería algo interesante, cuando empecé en el teatro deje en pausa mi carrera musical, pero quiero una oportunidad para grabar un disco.
"Me encantaría trabajar con Aleks Syntek y Erik Rubín, pues son muy talentosos, grandes amigos. Además me dedico a la dirección escénica y colabore con Rodrigo Dávila, cantante de Motel, y con otros grupos que empiezan a despuntar".
Respecto a su trayectoria de 20 años, detalló que inicio a los 14, "no he parado de trabajar, además Ocesa Teatro me hizo la invitación para actuar en otro musical".
Puntualizó que en breve lanzará un libro de poemas titulado "De sangre, piel y de esqueleto", del que se desprende una frase de que dedica a todas las personas que la han apoyado: "La gratitud es un perfume que jamás se evapora".



http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs192.snc3/19973_282413083942_237755053942_4661521_2693296_n.jpg

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios.: