sábado, 14 de agosto de 2010

Celebran 100 funciones de "Timbiriche, el musical" con grandes cambios , para hacer más atractiva la historia, pues el día de su estreno la obra que produce Alejandro Gou fue severamente criticada por expertos de teatro y público en general.

-notimex |


La actriz y cantante Natalia Sosa admitió que "Timbiriche, el musical" sufrió algunos cambios para hacer más atractiva la historia, pues el día de su estreno la obra que produce Alejandro Gou fue severamente criticada por expertos de teatro y público en general.

"En cada función se han ido probando cosas y chistes, también se han ajustado ritmos, lo cual se nota, pues la gente disfruta de una obra mucho más madura y un poquito más definida, aunque faltan detalles para apretar un poco más las tuercas; sin embargo, lo que ahorita vemos está padrísimo y funciona bien", destacó.

Sosa, quien protagoniza el montaje al lado de Alan Estrada y recibe las máximas ovaciones de la audiencia gracias a la calidad de su talento artístico, admitió que ahora trabaja cómoda, aunque ha sido un proceso difícil.

"Me divierto a diferencia de cuando hicimos la primera entrevista sobre el proyecto. Estaba muy tensa, con miedo e inseguridades, pero ahora creo que todo fluye y me divierto mucho.

"Es emocionante ver que la gente se la pasa bien, además, la compañía que hace Timbiriche es lo máximo, amo a mis compañeros, es la primera vez que siento que existe un trabajo en equipo, lo cual es fundamental; además, he aprendido a tener más tolerancia cuando a alguien se le ocurre improvisar, como lo hace Alan, pues soy demasiado cuadrada", apuntó la joven que interpreta a "Mónica".

Érik Rubín se integrará en breve a "Timbiriche, el musical", en la que hará una participación especial. Para Natalia significa una noticia positiva, pues admira el potencial del cantante.

"Trabajamos juntos en 'Jesucristo Superestrella' y en "Full monty", después de tantos años volverlo a encontrar aquí es padrísimo, ¿qué más puedo pedir?, será un plus padrísimo para el montaje", resaltó.

El ex Timbiriche informó a la prensa que su ingreso a la puesta en escena será para interpretarse a sí mismo. "Con este pretexto tendré la oportunidad de cantar más. Debido a que tengo 'shows' en puerta con motivo de la promoción de mi disco requería de muchos ensayos para hacer un papel, por eso preferimos hacerlo de otra manera".

Precisó que dentro de la historia ejecutará la guitarra eléctrica y será "una especie de ángel de Vaselina y les canto. La idea es que interprete temas como 'Princesa tibetana', 'Ámame hasta con los dientes', 'Mágico amor', 'No para de llover' y 'Tu voz'".

El artista debutará el 19 de agosto en una función que ofrecerán en Monterrey, Nuevo León, y estará vigente por 12 días.

El productor Alejandro Gou planea que otros ex Timbiriches también se integren, pues sostiene pláticas con Alix Bauer y Diego Schoening.

Érik Rubín junto a Mariana Garza, Diego Schoening, Luis de Llano y Marco Flavio Cruz develaron la noche del jueves la placa alusiva a las 100 representaciones del musical en el teatro Aldama que lució a su máxima capacidad, con la asistencia de varias personalidades.

Al recinto llegaron Rogelio Guerra, María Filippini, Ludwika Paleta, Ernesto D'Alessio, Isabel Madow, Andrea Noli, Sherlyn, Mauricio Salas, Pablo Perroni, Roxana Castellanos, Anette Michel, Gloria Aura, Freddy Ortega y Sergio Basáñez.

"Nos da muchísimo orgullo ser intérpretes de estas canciones, de haber crecido con ellas junto con ustedes. Agradecemos a todos sus autores, hay mucha gente involucrada y se merecen todos los aplausos.

"Admiro a la gente que realiza el espectáculo, a las coreografías de la maestra Guille, el trabajo de Beto Castillo y de Juan Ríos", subrayó Mariana Garza.

Diego Schoening, dijo: "Quiero darles las gracias porque sin público escuchando las rolas de Timbiriche no estaríamos aquí arriba celebrando este homenaje y esta obra de teatro".

Ana Brenda Contreras, quien interpreta a "Caro" en la obra, no estuvo arriba del escenario durante la función debido a que se fracturó el metatarso del pie derecho, pero por primera vez la disfrutó desde abajo en las butacas.

No hay comentarios.: